
2. Los pedidos serán enviados en un plazo 3 a 4 días, desde la formalización de compra y pago completado del mismo. Se entenderá por días hábiles todos aquellos comprendidos de lunes a sábado por medio de los servicios de CargoExpreso Paquetería, que van siendo procesados con prioridad y transportados en rutas especiales. El proceso de entrega es monitoreado por nuestros colaboradores para seguridad y control. Por lo tanto, la entrega no tiene un horario específico.
3. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega.
4. Para que
una devolución pueda ser procesada, debe reportarse en un lapso de 24 horas
después de la entrega. Así mismo el producto no puede ser utilizado, mancharse o
bien tener algún daño provocado después de su entrega.
5. El producto ofertado no tiene cambio ni devolución.
6. Los precios colgados en GMYM no tiene cargos de impuestos y de envío.
7.
8. Los pedidos que se realicen los días sábados y domingo se estarán entregan de 3 a 4 días hábiles.
9. Cancelación de pedidos: Ocasionalmente, nuestro sistema cancela pedidos o partes de un pedido por diversas razones. Algunas razones de cancelación son:
*Artículo (s) no disponible.
*Dificultad para procesar la información de pago.
*No se puede enviar a la dirección proporcionada.
*Se realizó un pedido duplicado.
*Cancelado debido a una solicitud del cliente.
*Se superaron los límites de compra.
*Si se cancela su pedido, recibirá un aviso por correo electrónico o por cualquier medio de comunicación registrado, para explicar el motivo de la cancelación. No se le facturará ningún artículo cancelado. Si está interesado en realizar un nuevo pedido o si tiene preguntas sobre un pedido cancelado, comuníquese con el Servicio de atención al cliente en línea de www.gmym.com de lunes a viernes en horarios de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
10. Si un artículo seleccionado está temporalmente agotado en el momento de su pedido, se le notificará por correo electrónico u otro medio de comunicación registrado. No se le cobrará por ningún artículo hasta nuevo ingreso.
11. No reembolsamos el envío a menos que la devolución sea el resultado de nuestro error.
12. Al momento de recibir su pedido, inspecciónelo en busca de daños que puedan haber ocurrido durante el envío, si se produjeron daños en los artículos de su envío, comuníquese con nosotros de inmediato al nuestros medios de comunicación estipulados en la página .