La compra de artículos se acepta únicamente según los términos y condiciones que se indican a continuación. Cualquier término y condición adicional o diferente propuesto por usted será rechazado y no tendrá efecto. Usted acepta que su pedido es una oferta para comprar, bajo estos términos, todos los productos y servicios enumerados en su pedido. Todos los pedidos deben ser aceptados por nosotros o no estaremos obligados a venderle los productos o servicios. Podemos optar por no aceptar pedidos a nuestro exclusivo criterio, incluso después de que le enviemos un correo electrónico de confirmación con su número de pedido y los detalles de los artículos que ha pedido.

1. Los productos serán enviados a la dirección de entrega indicada en el proceso de cierre de la compra, al realizar el pedido en nuestra página virtual www.gmym.com.gt

2. Los pedidos serán enviados en un plazo 3 a 4 días, desde la formalización de compra y pago completado del mismo. Se entenderá por días hábiles todos aquellos comprendidos de lunes a sábado por medio de los servicios de  CargoExpreso Paquetería,  que van siendo procesados con prioridad y transportados en rutas especiales. El proceso de entrega es monitoreado por nuestros colaboradores para seguridad y control. Por lo tanto, la entrega no tiene un horario específico.

3. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega.     


4. Para que una devolución pueda ser procesada, debe reportarse en un lapso de 24 horas después de la entrega. Así mismo el producto no puede ser utilizado, mancharse o bien tener algún daño provocado después de su entrega.

5. El producto ofertado no tiene cambio ni devolución. 

6. Los precios colgados en GMYM no tiene cargos de impuestos y de envío.

7. Nos esforzamos por mostrar información de precios precisa, sin embargo, en ocasiones, podemos cometer errores tipográficos inadvertidos, inexactitudes u omisiones relacionadas con los precios, las promociones y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho a corregir cualquier error, inexactitud.

8. Los pedidos que se realicen los días sábados y domingo se estarán entregan de 3 a 4 días hábiles. 

   9. Cancelación de pedidos: Ocasionalmente, nuestro sistema cancela pedidos o partes de un pedido por diversas razones. Algunas razones de cancelación son:

*Artículo (s) no disponible.

*Dificultad para procesar la información de pago.

*No se puede enviar a la dirección proporcionada.

*Se realizó un pedido duplicado.

*Cancelado debido a una solicitud del cliente.

*Se superaron los límites de compra.

*Si se cancela su pedido, recibirá un aviso por correo electrónico o por cualquier medio de comunicación registrado, para explicar el motivo de la cancelación. No se le facturará ningún artículo cancelado. Si está interesado en realizar un nuevo pedido o si tiene preguntas sobre un pedido cancelado, comuníquese con el Servicio de atención al cliente en línea de  www.gmym.com de lunes a viernes en horarios de 8:00 am  a 5:00 pm y sábados de 8:00 am  a 12:00 pm.

10. Si un artículo seleccionado está temporalmente agotado en el momento de su pedido, se le notificará por correo electrónico u otro medio de comunicación registrado. No se le cobrará por ningún artículo hasta nuevo ingreso.

11. No reembolsamos el envío a menos que la devolución sea el resultado de nuestro error. 

12. Al momento de recibir su pedido, inspecciónelo en busca de daños que puedan haber ocurrido durante el envío,  si se produjeron daños en los artículos de su envío, comuníquese con nosotros de inmediato al nuestros medios de comunicación estipulados en la página .